Tu Propia

Nube Híbrida

Único Partner Master Service con 2 MSC en Chile

Servicios Profesionales de Nivel Mundial.



En los tiempos veloces de Transformación Digital, las empresas necesitan contar con Socios de Negocios de TI que tengan un nivel avanzado en la integración de las distintas y nuevas tecnologías.

Las marcas más importantes a nivel mundial se han dado cuenta y de a poco han ido perfeccionando el nivel de servicios profesionales de sus asociados en los países y Chile no ha sido la excepción. En IT4U siempre hemos tenido un standard elevadísimo de Servicios Profesionales y en 2018 Veeam nos reconoció como el primer y único Partner con la capacidad de brindar servicios profesionales con la misma calidad que la marca (VASP), garantizando el éxito de las implementaciones. Ya en el 2019, logramos la primera Master Services Competency (MSC) de VMware en Chile. Y en este 2020 estamos trabajando para obtener 2 MSC adicionales.

¿Cómo VMware define la importancia de estas MSC?

Confianza: VMware se compromete a ofrecer la mejor experiencia en servicios profesionales a nuestros clientes globales. Para lograr esto, VMware se asocia con los partners más competentes, capacitados y con mayor expertise (MSC). Las nuevas competencias de VMware.

Master Services brindan a su organización acceso a socios confiables y certificados con los recursos, conocimientos, habilidades y herramientas para brindar servicios con éxito.

La solución: Innovar continuamente. Entregar capa- cidades de próxima generación; Ayude a la empresa a trabajar más rápido, mantenga los datos seguros y mejore la experiencia del cliente Los socios de VMware Master Services han establecido prácticas para entregar la solución.

¿Por qué elegir a IT4U, Partner Principal y único MSC para depositar su confianza?

Ofrecemos implementaciones de servicios profesionales comprobados y validados, con el más alto nivel de compromiso y eficiencia para su DC.

Proporcionamos las capacidades más amplias en las soluciones avanzadas de VMware (vSAN, Horizon, NSX, VeloCloud, VCF, VMC on AWS).

Aceleramos el tiempo de valorización de nuestros clientes con acceso exclusivo a propiedad intelectual orientada a la entrega.


...........y vamos x más.