Tu Propia

Nube Híbrida

Respaldo en la Nube


En IT4U comprendemos que la continuidad operativa es clave para su negocio. Es por esto que hemos desarrollado un conjunto de soluciones que le permitirán administrar su infraestructura con mayor confiabilidad y con la tranquilidad para poder dormir sin pensar que va a despertar con una incidencia mayor.

Nuestras soluciones de continuidad operativa integran herramientas de respaldo, migración, replicación y monitoreo que le permitirán hacer que su negocio sea más eficiente y productivo, disponiendo de más tiempo para la innovación y mejora en lugar de gestionar y atender incidencias.

Nuestros expertos analizarán su infraestructura virtual y diseñarán el paquete de soluciones que mejor se acomoden a su situación, necesidades y requerimientos, ya sea que su infraestructura sea completamente virtual o tenga un entorno mixto. En esto, IT4U tiene las herramientas para garantizar que su plataforma tecnológica goce de estabilidad, efectividad y continuidad operativa, permitiéndole a usted poder dormir tranquilo.

A nivel de software contamos con herramientas de las más importantes marcas del mercado, con las cuales mantenemos un importante trabajo en conjunto y estrecha relación como partners, logrando así asegurar el mejor resultado en las soluciones que implementamos.