Tu Propia

Nube Híbrida

VMware Cloud on AWS : el paso a la Transformación Digital

¿Por que VMware Cloud on Amazon
Web Services es la mejor respuesta a una empresa que necesita dar el paso a la Transformación Digital ?

En la actualidad es cada vez mas vital mantener una postura competitiva y de innovación en tu negocio. Por ello, los cortes de energía, problemas de red, errores humanos o los desastres naturales pueden provocar un tiempo de inactividad del sistema y todo esto se puede traducir muy fácilmente en perdidas de gran impacto monetario o de imagen ante tus clientes. Para minimizar el impacto de cualquier interrupción, VMware proporciona una cartera completa e integrada de soluciones de continuidad del negocio y recuperación ante desastres.

Por lo mismo, la demanda es cada vez mayor y la necesidad de agilidad, confiabilidad y seguridad son mas y mas patentes. En un ecosistema donde las novedades son el pan de cada día y los requerimientos de TI nunca cesan, es tiempo de pensar no solo en las mejores tecnologías como un término genérico, sino en poder disponer de soluciones de TI en tu Data Center que sean lo mejor de lo mejor para que tu negocio haga frente a un mercado sediento de innovación.

Con VMware Cloud on Amazon Web Services (VMC on AWS), integramos tu actual nube privada con la nube de Amazon, dando origen a tu nube hibrida, ganando toda la flexibilidad y agilidad de la nube pública, integrada totalmente con tu Data Center, administrado desde la misma consola de vCenter actual y brindándote al mismo tiempo una seguridad integrada con NSX, para prestar tus servicios como se requiere en esta época de Transformación Digital.

Todas estas ideas, servicios y soluciones, deben ser implementados por equipos de Ingeniería altamente especializados y sofistiados. Por lo mismo, en IT4U, única empresa con Master Services Competency, contamos con un batallón de ingenieros totalmente capacitados y certificados para brindarte un servicio de elite y hacer que la TI de tu negocio se eleve por encima de la competencia.

En este sentido, ponemos a tu disposición el equipo de ingenieros mas calificado y certificado en todo Chile para apoyarte en:

• Revisión del estado de salud y utilización de tu infraestructura virtual

• Dimensionamiento de la arquitectura a emplear en VMC on AWS

• Elaboración de un plan de consumo acorde al consumo de tus servicios

• Apoyo post-venta para garantizar que tu negocio se Transforme Digitalmente.

 

Los casos de uso mas comunes de VMC on AWS son: