Tu Propia

Nube Híbrida

Introducción

MÉDICOS DE CABECERA PARA ADMINISTRAR TU CLOUD PRIVADA

Cuando usted o alguien de su familia quiere un diagnóstico preciso sobre su estado de salud, acuden a su médico de confianza, el que sabrá velar por su bienestar. En IT4U le entregamos esa misma atención y apoyo personalizado para al cuidado de su infraestructura tecnológica.

Nuestros especialistas cuentan con certificaciones de primer nivel, ofreciendo un servicio de monitoreo, reporte y asesoría en la toma de decisiones para garantizar una Mejora Continua en la Gestión de su Infraestructura. De esta forma, nuestros Médicos también estarán disponibles para atenderlo en casos de emergencia o siniestros, permitiéndole contar con la tranquilidad de que sus activos estarán siempre respaldados por un equipo de emergencia altamente calificado.

BENEFICIOS DE CONTAR CON IT4U

  • Tenemos un plan de atención que se adapta a cada diagnóstico, presupuesto o patología.
  • Entregamos un set de herramientas de apoyo completo a sus colaboradores directos, desde la administración de sus sistemas, hasta el apoyo especializado on-site, los 7 días de la semana.
  • Realizamos Revisiones diarias de la platafroma virtual del sitio productivo y de respaldo, analizando alarmas, comportamiento de los recursos de memoria, procesamiento y espacio en disco.
  • Recomendamos mejoras de 0ptimización del uso de la plataforma. Esto lo rea- lizamos a través de una revisión más profunda de la plataforma virtual, donde se analiza por clúster su redundancia, disponibilidad de recursos, optimización de las VMs.
  • Generamos Reportes Diarios, Semanales y Mensuales.
  • Se asigna un Project Manager (PM), quien velará por el fiel cumplimiento del servicio, programando las visitas mensuales consideradas y canalizando todos los requerimientos y observaciones respecto al contrato en cuestión.

Revisiones mensuales

Las revisiones mensuales las realiza el ingeniero a cargo del servicio, quien evaluará una reunión para profundizar tanto en las observaciones del monitoreo diario como mensual, presentando un diagnóstico del comportamiento de la infraestructura, detallando las anomalías que pudiesen existir, acciones correctivas y mejoras propuestas. El cliente deberá habilitar un acceso vía VPN u otro tipo de conectividad para acceder a la plataforma que estará bajo el servicio.

La mayoría de nuestros clientes después de haber virtualizado sus plataformas, nos solicitaron que pudiéramos continuar apoyándolos en cómo manejarlas de la forma mas óptima y aplicando las mejores practicas de las tecnologías involucradas.

Para cumplir con este requerimiento creamos a los Médicos de Cabecera, directamente de nuestra prestigiosa área de Servicios Profesionales, que además de brindar un soporte avanzado de segundo nivel, hacen posible un proceso de mejora continua de su plataforma, ajustado a las necesidades de su organización.

Nuestros Partner

Informes

RESULTADOS DE LOS EXÁMENES

Hemos elaborado 3 tipos de informes para maximizar el apoyo a nuestros clientes:

Diario:

Notificación sobre el estado de la plataforma y los puntos en los cuales se deba hacer alguna intervención proactiva.

Mensual:

En este se visualiza un detalle de la plataforma, capacidad de crecimiento y limites de la actual plataforma. Se incluyen incidentes y/o datos relevantes para el cliente.

Gerencial (Interno):

Muestra el estado de salud de las plataformas con servicio activo, reportando directamente la Gerencia IT4U, desde donde se complementa la revisión de los ingenieros a cargo con un nuevo scope, asegurando una evaluación exhaustiva.