Tu Propia

Nube Híbrida


Respaldo en la Nube


 

Proteja sus datos, minimice el tiempo de inactividad y reduzca los costos con la recuperación ante desastres optimizada.

En IT4U comprendemos que la continuidad operativa es clave para su negocio. Es por esto que, nuestras soluciones de continuidad operativa integran herramientas de respaldo, migración, replicación y monitoreo que le permitirán hacer que su negocio sea más eficiente y productivo, disponiendo de más tiempo para la innovación y mejora en lugar de gestionar y atender incidencias.

La solución VMware Cloud Disaster Recovery



VMware Cloud Disaster Recovery™ ofrece la recuperación ante desastres según las necesidades a los administradores de TI responsables de la resiliencia de la infraestructura y los servicios de TI, y que se enfrentan a una RD compleja, costosa y poco fiable.

También ayuda a los equipos de seguridad y conformidad a garantizar la reanudación de las operaciones tras un desastre. VMware Cloud Disaster Recovery, que se ofrece como una solución de software como servicio (SaaS) fácil de usar y con economía de nube, combina un almacenamiento rentable en la nube con una gestión sencilla basada en SaaS para la resiliencia de TI según las necesidades.

Los clientes se benefician de operaciones de VMware coherentes y familiares en los sitios de producción y de RD, de un modelo de capacidad de pago cuando se necesita para los recursos de RD, y de funciones de encendido instantáneo para una rápida recuperación ante desastres.


Esta solución tiene un valor de US$ 2.999 + IVA mensuales